Robocop contra los pervertidos


El Departamento de Policía de Osaka, Japón, anunció recientemente el inicio de una campaña de prevención en el sistema de trenes, en una cooperación conjunta con la operadora West Japan Railway Company (JR), para proteger a las féminas que utilizan dicho medio de transporte de los llamados “Chikan” o “manoseadores” de mujeres, contratado al famoso personaje de películas de Hollywood, “Robocop”.


“Robocop es el martillo de la justicia contra los amenzantes abusadores de mujeres”, declaró la policía de Osaka en su sitio web.

De acuerdo al departamento de policía,”Robocop” tendrá la facultad de arrestar a ciudadanos que infringan la ley, también advertirá a los viajeros no dejar sus pertenencias en el tren, así como a los conductores que dejan sus pertenencias a la vista en sus automóviles.

Sin embargo, “Robocop” no es un robot real, sino un hombre que actúa como un cyborg para combatir al crimen, emulando al personaje hollywoodense mitad humano-mitad máquina.

“Robocop” goza de gran popularidad en Japón, tan es así que como parte de la campaña conjunta del departamento de policía de Osaka y JR, se publicó un video donde se puede observar al héroe en acción sometiendo a un “pervertido”, mientras aparecen escenas de la nueva adaptación de la película (estrenada originalmente en el año de 1987) la cual será exhibida en cines nipones el próximo 14 de marzo.


Fuente: Yumeki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales