Novedades sobre Sonic Boom


La Gamescom 2014 no es sólo territorio de Sony y Microsoft. Bueno, un poco sí, pero Nintendo también ha tenido su espacio con títulos ya anunciados como Super Smash Bros o el inminente Sonic Boom exclusivo para Wii U y 3DS, para el que SEGA no sólo ha confirmado los subtítulos definitivos, sino su fecha de lanzamiento en Europa. Así, la versión de Wii U llevará por título Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, mientras que la de 3DS se subtitulará El Cristal Roto. Ambas se lanzarán simultáneamente el próximo 21 de noviembre.

Entre los nuevos datos revelados, se confirma el regreso triunfal de dos veteranos personajes de la saga: nada menos que Shadow y Metal Sonic, quien hace acto de presencia al final del tráiler, que corresponde a la versión de Wii U. Se incorporan así al "estilizado" plantel formado por Sonic, Knuckles, Tails y Amy, al que se suman nuevos personajes como el tejón Sticks, que en realidad es una fémina. Por supuesto, tampoco faltará el Doctor Robotnik, que vuelve a lucir panza en el tráiler.

Fuente: Hobby Consolas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales