sábado, 16 de agosto de 2014

Novedades sobre Sonic Boom



La Gamescom 2014 no es sólo territorio de Sony y Microsoft. Bueno, un poco sí, pero Nintendo también ha tenido su espacio con títulos ya anunciados como Super Smash Bros o el inminente Sonic Boom exclusivo para Wii U y 3DS, para el que SEGA no sólo ha confirmado los subtítulos definitivos, sino su fecha de lanzamiento en Europa. Así, la versión de Wii U llevará por título Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, mientras que la de 3DS se subtitulará El Cristal Roto. Ambas se lanzarán simultáneamente el próximo 21 de noviembre.

Entre los nuevos datos revelados, se confirma el regreso triunfal de dos veteranos personajes de la saga: nada menos que Shadow y Metal Sonic, quien hace acto de presencia al final del tráiler, que corresponde a la versión de Wii U. Se incorporan así al "estilizado" plantel formado por Sonic, Knuckles, Tails y Amy, al que se suman nuevos personajes como el tejón Sticks, que en realidad es una fémina. Por supuesto, tampoco faltará el Doctor Robotnik, que vuelve a lucir panza en el tráiler.

Fuente: Hobby Consolas

Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----