Transformers tendra un Manga


Si alguna vez creíste que al mundo del manga le hacían falta explosiones indiscriminadas, la aparición de Megan Fox y muchos planos épicos (usados hasta para los diálogos más mundanos) te tenemos buenas noticias.

Se ha confirmado que existe un proyecto a manos de Naoto Tsushima que buscará hacer un resumen en One-Shot (es decir manga de un solo episodio) de las tres primeras películas de “Transformers” dirigidas por Michael Bay.

El manga lleva por título simplemente “Transformers” su distribución será por medio de la aplicación “Manga Box” de la empresa DeNA. Considerando que esta semana se estrena en Japón la cuarta película de la saga “Transformers: Age of Extinction”, el manga seguramente servirá de guía para quienes no hayan visto las entregas anteriores. Algo interesante, dado que “Transformers” podría ser considerada una franquicia japonesa-estadounidense, ya que nació entre la colaboración de las empresas Takara Tomy y Hasbro.

Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales