Actrices “AV” participan en evento de caridad


El sábado 30 de agosto doce famosas actrices japonesas “AV” (video para adultos) asistieron a un evento anual de caridad para recaudar fondos destinados a la prevención del VIH (Sida).

En el evento, que logró reunir 5 millones de yenes, cientos de seguidores de las chicas se dieron cita para poder apretar sus senos y ayudar a la causa.

Las estrellas de cine para adultos recibieron con una gran sonrisa al público que se dio cita para participar del “Oppai Squeeze”, pero antes de acercarse y tocar a las féminas, los asistentes tuvieron que acreditar ser mayores de edad, firmar un cuestionario donde muestran su consentimiento voluntario de participar y hacer la donación correspondiente, para finalmente ser desinfectadas sus manos y pasar a acariciar los encantos de las chicas.

A muchos de los asistentes se les observó apretarlos con bastante discreción .

Un hombre fue visto emitiendo una oración budista antes y después de tocar suavemente los pechos de cada una de las nueve chicas.

Aunque la mayoría del público eran hombres, se observó a algunas mujeres entre la multitud, lo que provocó que una de las actrices dijera: “Wow, estoy feliz. Quiero que toque mis pechos! “.

“Boob Aid” es un evento de caridad de 24 horas que se realiza en la ciudad de Tokyo, el cual fue transmitido en vivo por un canal de TV de cable para adultos.

El evento prosiguió el domingo 31 por la mañana luego de un descanso en la noche para concluir el maratón, donde más de 4,100 pares de manos acariciaron a las chicas hasta la tarde del domingo, según dijeron los organizadores, en donde cada “apretador” debía donar la cantidad de 1,000 yenes.

Esta fue la doceava edición del singular evento, apoyado por la Fundación Japonesa para la Prevención del SIDA, el cual se ha celebrado desde el año 2003.

“Tengo muchas ganas de que mucha gente acaricie mis senos”, dijo previamente Rina Serina al tabloide Tokyo Sports, “Pero sería más feliz si lo hacen gentil y delicadamente”, agregó. Pese a las críticas que ha envuelto dicho evento, ninguna de las actrices parece estar molesta.

“Nunca pensé que mis senos podrían contribuir a la sociedad”, dijo Serina, mientras que su compañera Iku Sakuragi dijo: “Es para la caridad, ellos aprietan y donan dinero, seamos felices”.

La Organización de las Naciones Unidas estima que alrededor de 35 millones de personas vivían el año pasado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA.

Sólo una fracción de ellos se ubica en Japón, donde se sabe que un total de 22,971 personas están infectadas con el VIH o que han desarrollado el SIDA a finales de 2013, según datos del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas.





Fuente: Yumeki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales