jueves, 25 de septiembre de 2014

Full Metal Panic! continua



Parece que vienen buenas noticias para los seguidores de la franquicia Full Metal Panic!. Ya que en la próxima edición de la revista “Dragon” de la editorial Fujimi Shobo, aparece una ilustración con los personajes principales de esta historia: Sagara Souske, Chidori Kaname y Teresa Testarossa; ilustración que viene acompañada de la leyenda “COMMING SOON”.

Si bien la revista da a especular mucho, para agregar más y poner a imaginar a los seguidores, Shiki Douji el ilustrador de las novelas ligeras realizó un comentario en twitter: “Algo nuevo se está preparando, esperen más información al respecto”.

Dado que el anuncio de momento es muy vago se puede esperar de todo: desde un artbook hastas más novelas ligeras, a una nueva adaptación al manga, o en un mejor de los escenarios una nueva temporada de anime que muchos seguidores llevamos esperando.

Full Metal Panic! debutó en el año 1998 como una historia de mechas, comedia y romance publicada como novela ligera a manos de Shoji Gatō en la historia y Douji en el arte. La historia ha sido llevada tanto al Manga como adaptaciones Animadas a manos del estudio Kyoto Animation.

Fuente: Chikiotaku
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----