Pokémon TCG Online lanza Aplicación para iPad


El Canal Oficial de Pokémon publicó un video promocional el lunes anunciando que Pokémon Trading Card Game Online estará disponible para el iPad y el iPad Mini a través de la App Store o iTunes este 30 de septiembre.

La aplicación contiene todas las características de Pokémon Trading Card Game Online, y los jugadores pueden cargar toda su colección de tarjetas y el progreso con la aplicación. La aplicación y el juego en línea son libres para jugar. Características del TCG Online incluyen tanto jugador-contra-computadora y batallas en línea de jugador contra jugador, construcción de decks, comercio de la tarjeta, personalización de avatares, un tutorial Pokémon TCG, y más.


Los jugadores tendrán ya sea una conexión a Internet o plan de datos para utilizar la aplicación, y se requiere una tercera generación o posterior de iPad con visualización de la retina.

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales