jueves, 2 de octubre de 2014

BLOODSUCKERS nuevo álbum VAMPS



Cuatro años después de BEAST, VAMPS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum.

Su tercer álbum en total, se titulará BLOODSUCKERS y será lanzado el 29 de octubre. El álbum contendrá trece canciones, incluyendo los singles previamente lanzados HEAD, REPLAY, GET AWAY y THE JOLLY ROGER, así como la versión japonesa de VAMPIRE’S LOVE.

BLOODSUCKERS estarán disponibles en tres versiones. Tipo A incluirá un disco Blu-ray con los PVs de AHEAD, REPLAY, GET AWAY, THE JOLLY ROGER y VAMPIRE’S LOVE. El Tipo B contará con algunos productos, mientras que la edición normal será de solo CD.

Un lanzamiento internacional está previsto, pero los detalles aún no se han revelado.

Por otra parte, el dúo celebrará el HALLOWEEN PARTY 2014 en octubre. Este año, los invitados serán DAIGO, Tommy heavenly6, MUCC, Silent Siren, May J, SID, Momoiro Clover Z, Kishidan, Nogizaka 46 y Golden Bomber.
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----