Llega el nuevo dorama de Jigoku Sensei Nube


El sábado 11 de octubre se transmitió par la señal de NTV el primer capítulo del dorama live-action del manga “Jigoku Sensei Nube” (El maestro del infierno), una adaptación del manga creado por Takeshi Okano y Mahara So, publicado por la editorial Jump Comics del año 1993 a 1999, luego a una serie animada del año 1996 a 1997 y posteriormente también se realizaron tres OVA´s y tres películas.

El manga narra las aventuras de Meisuke Nueno, un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, quién tiene la capacidad de exorcisar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda, la cual siempre cubre con un guante negro.

El protagonista de la serie vive en un departamento dentro de la escuela. Nube es un profesor mal pagado que apenas completa para pagar las cuentas pero tiene la facultad psíquica de ver los espíritus y demonios que tratan de poseer a sus alumnos, a quienes defiende con su propia vida.

En el manga y en las animaciones se relatan las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.


En la versión live-action, los personajes principales de la historia son interpretados por Ryuhei Murayama (Nube/Meisuke Nueno), Mirei Kiritani ( Maestra Ritsuko Takahashi), Hayami Mokomichi (Kyosuke Tamamo/Zorro hechicero), la actríz coreana Jiyoung (Yukime/mujer de la nieve), Mizuki Yamamoto (Izuna Hazuki), Hideki Takahashi (Jiku Mugenkai) y la ex-integrante del grupo idol Sakura Gakuin Airi Matsui (Kyoko Inaba).

Fuente: Yumeki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales