Nuevos Detalles de Super Smash Bros para Wii U


El 5 de diciembre es la fecha marcada en rojo por todos los usuarios de Wii U ya que ése es el día en el que Super Smash Bros. hará su debut en la consola de sobremesa de Nintendo. Según se va acercando dicha fecha, el juego de lucha va tomando forma y las tiendas empiezan a completar su ficha para incitar a los clientes a comprar en sus establecimientos y webs. La noticia que os traemos hoy viene precisamente gracias a la ficha de Super Smash Bros. para Wii U que la tienda Amazon ha realizado. Y es que en ella ha filtrado los que podrían ser dos nuevos modos de juego.

El primero de estos modos que aparece en la ficha de Super Smash Bros. en la citada tienda online es uno que gustará mucho a los seguidores de la serie. Se trata del Editor de Niveles que ya vimos en Super Smash Bros. Brawl. Eso sí, en la ficha no se especifica nada sobre el Editor de Niveles salvo que hará uso del GamePad de Wii U. Tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto para descubrir las nuevas características de este editor si es que al final forma parte de Super Smash Bros. en Wii U.

Por otro lado, en la ficha también hemos podido leer que Super Smash Bros. contará con un Modo Juego de Mesa (o Tablero) del que no se dice nada más que se podrá burlar a los rivales. Un modo de juego sobre el que esperamos que Nintendo se pronuncie pronto también porque es todo un misterio. Nosotros os invitamos a especular sobre cómo podría ser el desarrollo de este particular nuevo modo de juego para Super Smash Bros. en Wii U.

Dos nuevos modos de juego que de confirmarse se unirían al modo Master Hand que ayer mismo os anunciábamos y harían de Super Smash Bros. un juego aún más completo si cabe en Wii U. Y es que el título de lucha de Nintendo llegará a la consola de sobremesa cargado de novedades que harán de él uno de los títulos más completos de la franquicia.

Fuente: Hobby Consolas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales