lunes, 25 de mayo de 2015

City Hunter estrenara nueva OVA



Con la llegada de la última edición de la revista Comic Zenon, se ha anunciado que la franquicia “City Hunter” estará de regreso con una nueva OVA. Este episodio anime llamado “Ryō no Propose”, se les dará como un extra a quienes compren los 12 tomos del manga “City Hunter XYZ Edition”, y está programado a salir en Japón el próximo 18 de Julio 2015. Este re-lanzamiento del manga, servirá para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del manga.

La serie fue creada por Tsukasa Hōjō, y comenzó a publicarse en la Shonen Jump a partir de 1985, y siguió así hasta 1991. En 1987 se estrenó una adaptación animada creada por el estudio Sunrise que duró varias temporadas. Curiosamente en 1992, el manga sirvió de base para una película Live-Action protagonizada por Jackie Chan.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----