Manga Himegoto llega a su fin en junio


Con la última edición de la revista Comix Rex, vienen noticias que pueden ser desalentadoras para los seguidores de la serie manga de comedia “Himegoto” creada por la mangaka Norio Tsukudani; ya que se ha anunciado que la serie llegará a su final en la próxima edición de la revista, próxima a estrenarse este 27 de Junio 2015.

La serie debutó en el 2011 originalmente en la revista Waai, pero ha cambiado publicación varias ocasiones desde entonces. Actualmente cuenta con 5 tomos compilatorios publicados por la editorial Ichijinsha, y una adaptación Anime realizada por el estudio Asahi Production, que se estrenó el pasado verano 2014 y contó con 13 episodios.

Norio Tsukudani también ha trabajado con novelas visuales, como es el caso de “Daitoshokan no Hitsujikai: Hitoribotchi no Diva” donde hacía de ilustradora, posteriormente ella se encargó de hacer una adaptación al manga de dicho juego.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales