Manga Ore Monogatari!! estrenara pelicula live action


Actualmente la popularidad del manga “Ore Monogatari!!” se encuentra por los cielos, impulso de reconocimiento que ha ganado no solo gracias a su reciente adaptación anime, si no que también se trata de un manga shōjo que se sale de lo convencional (especialmente cuando hablamos de su protagonista).

Pero por si una adaptación animada no fuera suficiente, hay buenas noticias, ya que se ha anunciado que una película live action viene en camino. La información fue revelada por el útlimo número de la revista “Bessatsu Margaret”, publicación donde sale de manera serial el manga creado por Kazune Kawahara.

La revista no comenta más, salvo que se revelarán nuevos detalles como el cast de actores en su próxima edición, misma que saldrá en Japón el 13 de Junio de este 2015.

La adaptación animada de esta comedia se estrenó el pasado 8 de abril y sigue en emisión, siendo el trabajo de animación un proyecto más del estudio Madhouse.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales