martes, 5 de mayo de 2015

Okusama ga Seito Kaichō! estrena Anime en Julio



A finales del año pasado, se anunció que el manga “Okusama ga Seito Kaichō!” creado por Yumi Nakata, tendría una adaptación animada, y con la última edición de la revista Comic Rex (donde se publica la serie) se han anunciado nuevos detalles de este anime.

Según la publicación, la serie debutará este verano, siendo más concretos el próximo mes de Julio 2015. La serie contará con episodios breves, de aproximadamente 10 minutos cada uno.

Sinopsis

La historia sigue al vicepresidente estudiantil, que terminó comprometido a matrimonio con Ui Wakana… la presidente estudiantil.

La serie debutó en el 2011, y no es la primera vez que un trabajo de Nakata llega al anime, ya también es autor de series como Chū Bura!!.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----