Shingeki no Bahamut: Genesis estrenara segunda temporada


Tras el último día del concierto dedicado a la serie de Shingeki no Bahamut: Genesis, su director Keiichi Satou subió al escenario para anunciar que la serie tendrá segunda temporada. Más adelante se darán a conocer más datos al respecto.

Shingeki no Bahamut: Genesis, serie producida por el estudio Mappa y adaptación del juego social de cartas de Cygames, finalizó con 12 episodios en diciembre del año pasado.

En el mundo mágico de Mistarcia conviven humanos, dioses y demonios. En el pasado todos ellos se aliaron para hacer frente a la amenaza que suponía el Bahamut de alas negras y plateadas y consiguieron sellarlo. La llave del sello fue dividida en dos, una para los dioses y otra para los demonios, para que nunca más se unieran y volviera el Bahamut. Ahora, dos mil años después, el mundo se encuentra en una era de paz, hasta que un día una humana roba la llave de los dioses.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales