Assassination Classroom estrenara segunda temporada el proximo año


El Twitter oficial del anime de Assassination Classroom desvela que la segunda temporada de la adaptación del manga de Yusei Matsui se estrenará en 2016.

El anime, producido por Lerche y dirigido por Seiji Kishi, se estrenó el pasado 9 de enero, y el pasado mes de abril se anunció que tendría una segunda temporada. La película live-action se estrenó en los cines nipones el pasado 21 de marzo.

Sinopsis:

¡Es hora de asesinar! Todo comienza cuando una tremenda explosión desintegra el 70% de la luna. Poco después, una extraña criatura con tentáculos llamada Korosensei aparece en el aula de 3º-E del colegio de secundaria Kunugigaoka. Cuenta a los estudiantes que él es el causante de esa brutal deflagración, que planea hacer lo mismo con la Tierra al cabo de un año… ¡y que hasta entonces será el nuevo tutor de la clase! Sin tiempo para recuperarse del impacto de semejante noticia, un representante del Gobierno se reúne con los alumnos de dicha clase para facilitarles armas (inofensivas para los humanos pero letales para el “tentacular” profesor) y ofrecer 10.000 millones de yenes a aquel que logre matar a Korosensei. Desde ese momento, siguiendo unas reglas básicas de convivencia, el peculiar maestro les da las asignaturas habituales, les enseña acerca de una amplia gama de métodos de asesinato e incluso les aconseja en distintos aspectos de la vida mientras evita con sus numerosas e increíbles habilidades sobrehumanas los constantes atentados contra su vida que realizan sus “queridos” alumnos.

El manga de Assassination Clasroom, serializado en la revista Shonen Jump de Shueisha, cuenta con 14 tomos publicados en Japón.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales