miércoles, 3 de junio de 2015

Como Ganar Dinero con TrafficMonsoon



TrafficMonsoon es una de las mejores ptc, esta página no solamente tiene la función de una ptc, si no, también es un generador de trafico web. En TrafficMonsoon, ganamos dinero por ver anuncios y también podemos ganar trafico hacia nuestras ptc, para conseguir algún referido, aquí si se puede ganar dinero sin invertir.

¿Cómo ganar dinero gratis viendo anuncios?

  • Para empezar a surfear debemos de hacer click en "Start Surfing"
  • Luego lo que debemos hacer es surfear 10 páginas web, para que nuestra cuenta este calificada para recibir anuncios de entre $0.01 y $0.02.


1. Debemos de esperar 20 segundos para ver otra página web.


2. Al finalizar los 20 segundos, rellenamos un captcha sencillo para validar la página web.


3. Y luego le damos a "Next Site", para visualizar la siguiente página web.

  • Luego de 24 horas, debemos de hacer lo mismo.
  • Y finalmente recibimos nuestros 6 o 10 anuncios de $0.01; en cualquier momento durante las 24 horas podemos recibir más anuncios, por eso debemos estar atentos, e ingresar cada cierto tiempo a TrafficMonsoon.

Los métodos de pago
TrafficMonsoon paga por Paypal, Payza y SolidTrustPay, para pedir el primer pago necesitamos tener $2 en nuestra cuenta, para las siguiente solicitudes el mínimo de pago subirá en $1. Los pagos son realizados en menos de 24 horas.

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----