martes, 30 de junio de 2015

Mas detalles sobre Dragon Ball Super



En el reciente número de la Shonen Jump se ha desvelado más información con respecto al marco temporal en el que se desarrollarán los primeros compases de Dragon Ball Super. Al parecer, la serie transcurrirá 6 meses después de la batalla contra Majin Boo.

A continuación, mostramos traducida la información que trae el ejemplar:


En la pacífica Tierra, ¿Goku gana dinero?

Ha pasado medio año desde la batalla contra Majin Boo y la Tierra está en paz. Mientras Goku trabaja en la granja a las órdenes de ChiChi, aprovecha cualquier oportunidad para entrenar. Los recién casados, Gohan y Vídel, están viviendo días tranquilos, pero…

¿¡Qué eligieron Goten y Trunks como regalo de bodas!? Goten quiere hacerle un regalo de bodas a Gohan y Trunks le aconseja. ¿¡Qué objeto habrán elegido el par de dos!?

Fuente: Misiontokyo.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----