Novedades sobre el Nuevo Álbum de the GazettE


the GazettE lanzará su nuevo álbum DOGMA el 26 de agosto. El álbum es parte de un nuevo proyecto de la banda anunciado en marzo, titulado PROJECT:DARK AGE.

El álbum de 14 canciones vendrá en tres ediciones. La edición especial limitada incluye dos DVD bonus con videos musicales para la canción principal, la canción DEUX y un vídeo lírico de OMINOUS, así como un documental de su 13 aniversario en el Budokan, el metraje making-of de DOGMA y una colección de trailers. También viene con una de 80 páginas de tamaño A4 un álbum de fotos y un libro de 64 páginas que contiene una descripción de cada canción, fotografías que documentan el making-of de DOGMA, una entrevista, información sobre PROJECT:DARK AGE, y la historia detrás de DOGMA. La Edición Limitada es CD + DVD y cuenta con el video musical de la canción principal. La edición regular es de solo un CD.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales