sábado, 6 de junio de 2015

Se anuncian tres peliculas del manga Ajin



Con la llegada del último número de la revista Good Afternoon, se ha revelado que el manga de terror / misterio / psicológico “Ajin” con guión de Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai, tendrá una adaptación animada.

Aún no se conocen muchos detalles de este nuevo anime, salvo que se estrenará como una trilogía de películas, con la publicación prometiendo que se revelaran más detalles próximamente.

Sinopsis

Los «Ajins» son humanos inmortales. Hace 17 años, aparecieron primero en África, y desde entonces se han aparecido más de éstos seres. Con fin de hacer experimentos con ellos, el gobierno ha ofrecido recompensas a cualquier que logre capturar uno, logrando que éstos seres cuando son descubiertos sean vistos casi como criminales.

En el presente vive en una escuela común y corriente un tal Kei Nagai, quien verá como su vida cambiar al descubrir que es un Ajin.

La serie debutó en el 2012, y al momento han sido lanzado 6 tomos compilatorios por la editorial Kodansha.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----