domingo, 19 de julio de 2015

Kindaichi Shōnen no Jikenbo R estrenara adaptación anime en octubre



Se ha revelado que el manga de misterio “Kindaichi Shōnen no Jikenbo Returns”, tendrá un nuevo anime. Aún no existen muchos detalles del proyecto, salvo que se estrenará en Japón el próximo mes de octubre de este 2015.

La primera adaptación del mencionado manga, estrenada el año pasado saldrá en un boxset Blu-ray/DVD el próximo mes de agosto.

El manga es un trabajo en conjunto del escritor Seimaru Amagi con arte de Fumiya Sato, y forma parte de la franquicia “Kindaichi Shōnen no Jikenbo” que se ha venido publicando desde 1992, y que desde entonces ya ha sido llevado al anime varias veces en diferentes formatos, pero también al Live-Action en películas y series para TV.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----