Manga Kangoku Gakuen estrena adaptación animada

La adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen (Prison School) de Akira Hiramoto tiene nuevo anuncio protagonizado por Hana en el cual podemos escuchar el opening “Ai no Prison”, interpretado por los cinco seiyuus protagonistas. La serie se estrenará el 11 de julio.

Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) será el director de la serie bajo J.C. Staff, trabajando con guiones supervisados por Michiko Yokote (Shirobako, Valkyria Chronicles). Junichiro Taniguchi (películas de Puella Magi Madoka Magica, Nozaki-kun) es el diseñador de personajes, además de ser director jefe de animación.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales