Nuevo álbum de Megamasso


La banda visual kei Megamasso lanzará un nuevo álbum titulado Nisyutari en dos tipos, el 5 de agosto. Será su primera en dos años y cuatro meses, dando seguimiento a Ugokanaku naru made, suki de ite.

La edición limitada cuenta con dos CD y un folleto de imagenes. La edición regular será sólo un CD. Cada edición cuenta con 11 canciones, aunque la canción Ancient solo está incluido en la Edición Limitada y St.Sad sólo se puede encontrar en la edición regular. Además, una versión re-grabada de VIPER, que es una de las primeras canciones de la banda que es actualmente difícil de encontrar, se incluye en ambas ediciones.

La edición regular estará disponible a través de tiendas de música en línea en cerca de 110 países, el 5 de agosto, el mismo día que la versión en CD.

La banda se embarcará en una gira por Japón el 25 de julio en Saitama, y concluirá el 9 de septiembre en Shibuya, Tokio, para un total de nueve conciertos en ocho ciudades.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales