sábado, 29 de agosto de 2015

Ao no Kanata no Four Rhythm estrenara anime el proximo año



La web oficial de la adaptación animada televisiva del próximo juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament de sprite/fairy ha anunciado que la serie se estrenará en invierno de 2016.

Gonzo será el estudio encargado de animar la serie contando con Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet, Etotama) en la dirección. Reiko Yoshimda (Bakuman, Girls und Panzer) se encargará de la composición de serie.

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

El juego cuenta con Nachi Kio (The Fruit of Grisaia) como principal guionista, escribiendo este con él Ryoichi Watanabe (Harumade, Kururu) y Ryuusuke Mutsu (Sakaagari Hurricane). Suzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una insert song.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----