viernes, 14 de agosto de 2015

Manga Yo-kai Watch Busters llega a su fin y anuncia una nueva adaptación a manga



El número de septiembre de la revista Coro Coco Comics ha publicado el capítulo final del manga Yo-kai Watch Busters de Atsushi Ohba. El único tomo recopilatorio de la obra se publicará el 28 de septiembre.

Atsushi lanzaba el manga el pasado mes de mayo basándose en el juego homónimo de Level-5 para Nintendo 3DS, a la venta en Japón desde el 11 de julio.

La revista también ha anunciado que la película Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan! recibirá una adaptación a manga. Noriyuki Konishi, que dibuja el manga principal de Yo-kai Watch en la publicación, dibujará esta nueva adaptación que se estrenará en el próximo número de la revista, a la venta el 15 de septiembre.

La película Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan! se estrenará el 19 de diciembre en cines japoneses.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----