lunes, 24 de agosto de 2015

Mega Yoshi de lana el nuevo Amiibo de Nintendo


Nintendo sigue explotando al máximo el mercado de los amiibo. La empresa nipona acaba de anunciar una figura Mega Yoshi de lana, que se sumará al elenco de amiibos basados en el adorable dinosaurio publicados de forma conjunta con Yoshi's Woolly World, su última aventura publicada en exclusiva para Wii U.

Estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre en Europa y, obviamente tendrá un tamaño considerablemente más importante en comparación con las figuras disponibles a día de hoy. Además, contará con algunas partes móviles, como las piernas.

Los que han jugado Yoshi's Woolly World sabran que está basada en una de las secciones del juego en las que el bueno de Yoshi se vuelve gigante. De paso, Nintendo tratará de aprovechar el tirón del personaje, cuya figura estándar ha estado descatalogada durante mucho tiempo.

Fuente: Hobbyconsolas.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----