sábado, 19 de septiembre de 2015

Final Fantasy Type-0 Online sera lanzado en 2016


Tras el anuncio del cierre de Final Fantasy Agito y la cancelación del desarrollo de Final Fantasy Agito+ para PSVita, Square Enix ha mostrado en su último Active Time Report desde el Tokyo Game Show lo que será su "evolución natural", Final Fantasy Type-0 Online para PC y smartphones.

Por lo que se ha podido ver, el juego estará basado en el modo multijugador de Final Fantasy Type-0, aunque orientado más al hack-and-slash.

El juego se lanzará el próximo 2016 en Japón, y la compañía se está planteando llevarlo también en Europa y Norteamérica. Además se confirmaba que preparan una sorpresa especial para los usuarios de Final Fantasy Agito.

Final Fantasy Type-0 Online está en desarrollo en Perfect World, compañía china con una amplia experiencia en juegos online.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----