Manga Ajin estrena Anime en Enero

La web oficial de la próxima trilogía de películas animadas del manga Ajin de Tsuina Miura (guionista) y Gamon Sakurai (ilustrador) ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una serie animada para televisión. El anime se estrenará en enero en MBS, TBS y CBC, pudiéndose ver también en todo el mundo a través de Netflix tres días después de su emisión inicial en Japón. La serie profundizará así más en la historia y dará más detalles del mundo en el que se desarrolla.

La serie compartirá equipo y reparto con las películas, cuya primera entrega se subtitulará "Shodo" y se estrenará en cines japoneses en noviembre.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Miura y Sakurai daban comienzo al manga en el año 2012, y de momento cuenta con seis tomos recopilatorios.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales