lunes, 28 de septiembre de 2015

Manga Nanatsu no Taizai estrena nuevo anime en 2016



El final del anime Arslan Senki se acompaña del anuncio de la producción de un nuevo anime para televisión del manga Nanatsu no Taizai y que se estrenará el próximo año.

El equipo volverá desde la anterior serie animada, con Tensai Okamura en la dirección bajo el estudio A-1 Pictures, Shotaro Suga a los guiones y Keigo Sasaki como director jefe de animación y diseñador de personajes. Hiroyuki Sawano pondrá nuevamente la música.

En el reparto Yuuki Kaji retomará su papel como Meliodas, Sora Amamiya el de Elizabeth, Misaki Kuno el de Hawk, Aoi Yuki el de Diane, Tatsuhisa Suzuki el de Ban, Jun Fukuyama el de King y Mamoru Miyano el de Gilthunder.

La primera serie animada se estrenaba en Japón en octubre del pasado año, y contó con un total de 24 episodios. El manga recibió además dos OVA el pasado verano.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----