miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nintendo revela quien sera su nuevo presidente


Tras el repentino fallecimiento de Satoru Iwata, la representación general de Nintendo quedó a cargo de Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto de manera temporal. Ahora ya pasadas varias semanas, una comunicado ha revelado que el nuevo presidente fijo de la gran N será: Tatsumi Kimishima.

Kimishima tiene bastante experiencia en la empresa, ya que comenzó a trabajar como presidente de “The Pokémon Company” en el 2000, y desde el 2002 trabajando directamente para Nintendo en sus juntas directivas.

Con estos cambios Shigeru Miyamoto regresará a su puesto de responsable creativo y Genyo Takeda como responsable de tecnología. Los cambios serán efectivos a partir del 16 de septiembre de este 2015.

Fuente: Chikiotaku.mx

Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----