Primer avion del proyecto Star Wars de All Nippon Airways


El sábado 12 de septiembre la aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways), presentó en la planta de Boeing localizada en Seattle Washington, Estados Unidos, su primer avión modelo 787-9, con una cromática especial que representa al robot “R2-D2” de la saga fílmica de “Star Wars”.


Este es el primero de tres aviones que forman parte de un proyecto comercial con los que la compañía japonesa pretende captar el mercado estadounidense para sus vuelos internacionales, y cuyo primer vuelo está programado para el 18 de octubre entre Vancouver, Canadá, y el aeropuerto internacional de Haneda, en Tokyo.


La puesta en funcionamiento de los aviones con la cromática de la popular franquicia será antes del estreno mundial de la esperada película “El despertar de la Fuerza”, el nuevo episodio de la saga de ciencia ficción que se estrenará el 17 de diciembre de este año.


Durante el evento de presentación del avión estuvieron presentes soldados del imperio, representantes de ANA y de Boeing, además del pequeño robot “R2-D2” y su buén amigo “C-3PO”, el androide de protocolo, que no tuvo problemas de comunicación con las asistentes de vuelo japonesas.


El representante de ANA, Hideki Kunugi, declaró durante la ceremonia de presentación que el “universo Star Wars ha sido muy popular desde hace muchos años y en más de una generación, por lo que la compañía tiene muchas expectativas con la puesta en servicio de los tres aviones, los dos que faltan serán el “BB-8 ANA Jet y el “STAR WARS ANA Jet”.


Fuente: Yumeki.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales