viernes, 18 de septiembre de 2015

Shingeki no Bahamut estrenara serie animada el proximo año



Se ha revelado que la franquicia de cartas “Shingeki no Bahamut” tendrá un nuevo anime spin-off, mismo que llevará por nombre “Shingeki no Bahamut: Manaria Friend”. Este Anime llegará en algún momento del 2016, y adaptará el evento “Mysteria Academy” presente en el juego de cartas para smartphones.

Sinopsis

La serie sigue la vida de dos princesas: Anne una princesa humana, y Grea una princesa mitad-dragon. Ambas chicas asisten a la academia Mysteria, donde se les enseña magia sin discriminación de especies.

Este será el segundo anime inspirado en el juego de cartas, ya que el primero fue “Shingeki no Bahamut: Genesis”. Dicha serie se estrenó el pasado otoño 2015, y fue un trabajo del estudio MAPPA.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----