Valkyrie Drive -Mermaid- se estrenara en octubre

La cuenta de Twitter oficial del proyecto Valkyrie Drive ha anunciado que el anime para televisión Valkyrie Drive -Mermaid- se estrenará el 10 de octubre a las 23:30 en AT-X. El día 12 de octubre podrá verse en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi.

El creador de la franquicia Senran Kagura Kenichiro Takaki y Hiraku Kaneko se encargan del proyecto. Kaneko es el director y diseñador de personajes bajo el estudio ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand) se encarga de la composición de serie. GENCO es la compañía productora.

Hitomi Harada pondrá el opening a la serie con "Overdrive", mientras que Yuka Iguchi y Mikako Izawa pondrán el ending "Ultra Super Hyper Miracle" como sus respectivos personajes, Mirei y Mamori.

El anime de “combates, acción y chicas guapas” se desarrolla en cinco islas artificiales. Mamori es una “mermaid” transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una nueva chica llamada Mirei la salva. El enemigo sin embargo no se detiene y no tarda en acorralar a ambas. Cuando han perdido la esperanza, Mirei besa a Mamori y esta se transforma en una espada. Mirei, armada con la espada, lanza un potente contraataque contra sus enemigos.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales