Anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage sera lanzada en enero


Studio DEEN ha anunciado un nuevo anime para televisión llamado Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage que se estrenará en enero en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y AT-X.

El anime se basa en una popular novela online china que se lanzaba en agosto de 2013 y que en agosto de 2014 se convertía en un comic online.

La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan "Reiken" retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa. El protagonista, que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. Según Studio DEEN, el anime estará repleto de gags cómicos.

Tsubasa Yonaga será la voz del protagonista, cuya inteligencia e imprudencia son de primer nivel.

Iku Suzuki (Yumeiro Patissiere, Maze) se encargará de dirigir la serie en Studio DEEN, contando con Makoto Iino (animador clave en Sword Art Online, Oreshura) en los diseños de personajes y Yumiko Ishii (Uchuu Kyoudai) en la dirección de animación. Hirofune Hane (Gifu Dodo!!) será el director artístico, Kazuhisa Yamabu el responsable del color, Kazuya Tanaka (Aku no Hana) el director de sonido y Half HP Studio el productor de sonido.

Soraru y Mafumaru pondrán el opening, mientras que Kakichoco (con fama por sus covers en Niconico) se encargará del ending. Mafumafu escribe y compone el opening.

La compañía china Tencent (Shenzhen Tencent Computer System Company Limited) produce la serie junto a Studio DEEN. El plan es emitir la serie de forma simultánea en Japón y en China.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales