jueves, 26 de noviembre de 2015

Manga Good Morning Call anuncia adaptación para la pantalla



La edición de enero de la revista Shueisha's Cookie ha anunciado una "screen adaptation" del manga shōjo Good Morning Call de Yue Takasuka. El anuncio no especificó el medio (anime o live action) o el formato (televisión, cine, video, o en línea) de la adaptación.

Además, el próximo número de la revista tendra una reimpresión de todo el primer volumen del libro compilado de Good Morning Call.

Takasuka lanzó su manga Good Morning Call en la revista Ribon de Shueisha en 1997 y terminó en 2002. Shueisha publicó el volumen 11 y último del manga en 2002. El manga lanzo una OVA de un episodio en 2001. Takasuka lanzó una secuela a la original manga titulado Good Morning Kiss en Cookie en el año 2007, que actualmente se encuentra en curso. Shueisha publicó 12 volúmenes recopilatorios del manga en noviembre de 2014.

Fuente: ANN
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----