lunes, 16 de noviembre de 2015

Ryoji Minagawa Anuncia su Nuevo Manga


El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Ryoji Minagawa (Spriggan) dibujará un nuevo manga titulado Kaio Dante en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 12 de diciembre. El guión de la serie correrá a cargo de Fukuro Izumi (Poseidon no Zaiho). El primer capítulo contará con página inicial a color.

La revista describe así la obra:

Estamos a mediados del siglo XVIII. Comenzando por Inglaterra, los países occidentales de Europa han comenzado a poner sus miras en el gran océano. En esta era repleta de romanticisimo vive un muchacho con un gran poder en su interior. ¿Qué destino le esperará mientras surca las olas del océano? Minagawa trae el fuego del nuevo mundo a las páginas de la Monthly Shonen Sunday.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----