sábado, 12 de diciembre de 2015

Manga Mob Psycho 100 tendra adaptacion animada



Si bien “ONE” es un mangaka que no es conocido precisamente por ser uno de los mejores ilustradores del mundo, sus historias son lo suficientemente carismáticas para llamar la atención. Mejor ejemplo de ello no puede ser otro que el actualmente popular “One-Punch Man” tiene una adaptación al anime en emisión (pese a iniciar como un webcomic).

Pero otro de los trabajos populares de ONE es la serie “Mob Psycho 100”, que ha logrado llamar la atención a las personas correctas para que una adaptación al Anime ya tenga luz verde para su producción.

Aún no se conocen muchos detalles de la producción, salvo que será llevada a la animación por el estudio BONES (Fullmetal Alchemist) y se estrenará en algún momento del año 2016.

Sinopsis

La historia sigue la vida de “Mob” un chico con poderes psíquicos que explotaría si su capacidad emocional llega al 100%. Fuera de esto el chico trata de llevar una vida normal mientras intenta limitar sus poderes.

La serie comenzó a publicarse en el 2012 y actualmente cuenta con 11 tomos publicados.


Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----