Those Who Hunt Elves


Dantos Generales
Nombre: Those Who Hunt Elves
Nombre en Japones: エルフを狩るモノたち)
Género: Comedia, Acción, Fantasia, Aventura, Ecchi
Director: Kazuyoshi Katayama
Estudio: Group TAC
Cadena televisiva: TV Tokyo
Inicio de emisión: 4 de octubre de 1996
Fin de emisión: 19 de diciembre de 1996
Episodios: 12

Argumento

Los Elf Hunters buscan cinco fragmentos de de hechizos que se han colocado en la piel de las jóvenes elfos, similares a tatuajes, en todas partes del mundo mágico, al que ellos han sido transportados junto con un tanque Tipo 74 en el que viajan. Cuando los encuentran, podrán volver a Japón.

La reacción de las elfos cuando el equipo intenta desnudarlas completamente para buscar los fragmentos es una base fundamental para gran parte del humor de la serie, y es más ridículo que subidas de tono.

Personajes
Elf Hunters

Junpei Ryuzouji (龙造寺淳平)
Es un Karateka de 19 años de edad con una capacidad de lucha increíble, Junpei es el músculo del grupo, además de ser el único varón en el grupo. Sin embargo,tanto su forma más vaga de decir las cosas como su ojo para las mujeres hermosas puede meterlo en problemas con mucha frecuencia. Él está constantemente discutiendo con Celcia y obsesionado con curry. Junpei aborrece las historias de fantasía y podría ser ateo o agnóstico. Él está enamorado de Airi, pero es despistado a los sentimientos propios Celcia para con él. Junpei lleva una cartera llena de tarjetas de afiliación de varios dojos, y un preservativo con las palabras «Solo con Airi! escrito en la envoltura.

Ritsuko Inoue (井上律子)
Con 16 años de edad es niña de la escuela secundaria y fan de lo militar. Ella es una chica poco femenina, pero no hasta el punto donde se pierde su feminidad. Le gustan los Tanques y también actúa como un francotirador de vez en cuando, se fija a menudo en las minas terrestres y trampas explosivas. A pesar de su amor de equipos militares modernos, Ritsuko también muestra su lado más sensible e inocente: ella se enamora de la Pichi y mantiene la creencia en Papá Noel mucho después de que sus compañeros habían abandonado, y también el miedo a la muerte y a los fantasmas. Ritsuko lleva una Heckler & Koch USP40, G36C Rifle de Asalto, PSG-1 Sniper Rifle, un cuchillo, algunos C4 y un Colt M16A1 Rifle de Asalto. Su I.Q es de 500. También habla con fluidez en Inglés y Alemán

Airi Komiyama (小宫山爱理)
Es una Norte-americana de 24 años de edad y una actriz con talento, Airi es tan hábil como hermosa. Capaz de cortar de una emoción a otro en un instante, y hasta disfrazarse de otra persona,Los talentos de Airi son útiles para salir de situaciones difíciles que requieren de engaños y no la fuerza bruta. Airi también tiene la capacidad de evaluar cualquier situación de forma rápida y precisa y hacer planes para su resultado final. Airi lleva una espada Katana y un kit de maquillaje compacto.

Mistress Celcia Marie Claire (セルシアマリクレール)
Celcia se ofrece para regresar a Junpei y los demás con un hechizo, pero se distrae en el proceso y causa que las páginas de su libro de hechizos se dispersen por todo el mundo. Ella es un poco boba y un poco psicótica y está constantemente en desacuerdo con Junpei, pero está tan decidida a regresarlo a él y a sus amigos a su propio mundo, incluso a pesar de sus propios sentimientos por Junpei. En general, ella quiere que vuelva a casa, ya que tienden a causar muchos problemas. Durante los esfuerzos para recuperar los fragmentos de hechizo, Celcia muestra una habilidad extraordinaria para transformarse en animal, como un perro (Pochi), y en la que se había transformado voluntariamente, y como un panda.

Mike (ミケ)
El tanque es poseído durante un espectáculo por el espíritu de un gato conocido como Mike.

Pichi (ピチちゃん)
Es un pequeño osito de peluche blanco, y criatura interdimensional con la capacidad para producir papel higiénico, a la Ritsuko le gusta. Pichi termina resultando un incentivo para el grupo, sobre todo debido a un complot que involucró a una escasez de papel higiénico.

Música

Those Who Hunt Elves
Opening: "Angel Blue" por Naoko Hamasaki
Ending: "The Genius Comes At The End" por Naoko Hamasaki

Those Who Hunt Elves 2
Opening: "Round11" por Naoko Hamasaki
Ending: "To a Place Beyond Miracles" por Naoko Hamasaki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales