G4 IV el nuevo single de GLAY


La banda de rock pop GLAY lanzará un nuevo single este 27 de enero. El single estará disponible en CD+DVD y solo CD. El disco extra incluido con la edición CD+DVD incluirá videos musicales para las cuatro pistas.

G4 IV, como todas las otras versiones de su serie G4, incluirá una canción compuesta por cada uno de los cuatro miembros de la banda. La primera pista, Kanojo wa Zombie, fue escrito por HISASHI. Scoop es descrito como una pista de punk rock que recordara a los oyentes trabajos anteriores de GLAY. Fue compuesta por JIRO, con letra de Takuro.

La principal contribución de Takuro es la tercera canción, Supernova Express 2016. Una pista pop rock melódico, que será utilizado como la canción de imagen para el Hokkaido Shinkansen, el cual está programado para abrir su primera sección en mes de marzo. El vocalista Teru compuso la última pista, Sora ga Aozora de aru manso ni, que está siendo utilizado como el tema de apertura de la serie de anime "Ace of Diamond - SECOND SEASON".

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales