domingo, 10 de enero de 2016

Manga Bono Bono tendra una nueva adaptacion animada



Bono Bono es un manga de comedia creado por Mikio Igarashi, el cual está por cumplir 30 años desde que salió su primer número. Para celebrarlo se ha revelado que el próximo 2 de Abril se estrenará en Fuji TV una nueva serie Anime. Aún no se revelan muchos detalles del proyecto, salvo que será un trabajo del estudio Eiken (Sazae-san, Musashi no Ken).

Sinopsis

La hitoria sigue la vida de una nutria llamada Bono Bono, la ardilla Shimarisu, Araiguma el mapache entre otros animales, en una serie de aventuras de gag absurdo.

Esta será la segunda adaptación para televisión que recibe el manga, siendo la primera estrenada en 1995 a cargo del estudio Tac. Peor además de estas ha contado con varias OVAs y películas.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----