viernes, 29 de enero de 2016

Manga Match Shojo estrena live action en mayo



El manga Match Shojo de Sanami Suzuki ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará el 28 de mayo en cines japoneses.

Sumire Sato, miembro del grupo de idols SKE48, será quien dé vida a la protagonista Rin. Yutaka Kobayashi y Takafumi Honda de la banda BOYS AND MEN y el seiyuu Kensho Ono aparecerán en la película como personas con oscuridad en sus corazones que se encontrarán con Rin.

Hiroshi Uchida dirige la película, siendo el guión de Kitaji Ishikawa. Hori Pro produce la película y la distribuye junto a Starcat.

El manga original está protagonizado por una enigmática chica llamada Rin cuyas "cerillas de la ilusión" convierten las ilusiones de la gente en realidad a través de sus llamas, aunque sea momentáneamente. La historia está inspirada por "La pequeña cerillera" de Hans Christian Andersen.

El segundo tomo recopilatorio del manga se lanzaba a la venta en julio del pasado año.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----