Anime Gakusen Toshi Asterisk estrenara segunda temporada


La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Gakusen Toshi Asterisk tiene un nuevo anuncio. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie, "The Asterisk War", de Shiena Nishizawa.


El equipo y el reparto regresará desde su primera temporada. Haruka Chisuga pondrá el ending con el tema "Ai no Uta -words of love-".

La serie se estrenará el 2 de abril en Animax a las 22:30, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, ABC Asahi Broadcasting y CBC TV.

Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua. Esta ciudad, también conocida como “Asterisk”, era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato.

Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales