Anime Tonkatsu DJ Agetaro se estrenará el 10 de abril


La web oficial de la adaptación animada del manga Tonkatsu DJ Agetaro de Iipyao y Yujiro Koyama ha revelado que el anime se estrenará el 10 de abril a las 22:15 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Yomiuri TV, Chukyo TV y BS11.

Akitaro Daichi será el director de la serie bajo Studio DEEN. Daisuke Fujiwara, del grupo MU-STAR GROUP, será quien componga la música.

El manga cómico está protagonizado por Agetaro Katsumata, un hombre idiota pero honrado cuya familia regenta un restaurante de pollo empanado desde hace tres generaciones. Además, es un DJ aficionado.

La serie daba comienzo en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha el pasado mes de noviembre, dando después el salto a la fama. Actualmente se publica también de forma mensual en la revista de moda para hombres Men’s Non Non de Shueisha, habiéndose publicado en enero su quinto tomo recopilatorio.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales