sábado, 2 de abril de 2016

Anuncian segunda temporada del anime Showa Genroku Rakugo Shinju



La adaptación animada del manga Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota finalizaba ayer con la emisión de su episodio número 13, al final del cual Kumota anunciaba vía Twitter que habrá una segunda temporada.

El anime se estrenaba el pasado 8 de enero estando producido por Studio DEEN, y traslada al espectador al mundo del rakugo, un arte de entretenimiento tradicional japonés en el que una sola persona cuenta historias ante un público a la par que representa a sus personajes. La historia da comienzo cuando un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por su relación con la yakuza, impresionado por el nivel artístico del Octava Generación del nombre Yakumo, acude a su encuentro para pedirle que le acepte como discípulo, algo que acabará haciendo tras unas reticencias.

La primera temporada se centró principalmente en contar la historia del pasado del maestro junto a su amigo Sukeroku.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----