Fallece el famoso cantante y compositor Kouji Wada


El cantante y compositor japonés Kouji Wada falleció el pasado 3 de abril a los 42 años, debido a un carcinoma de cavum. Sus familiares y amigos más cercanos le velaron en privado. La agencia Solid Vox prepara un memorial en Tokio para que sus fans se puedan despedir como merece.

En 2003, se descubrió un tumor maligno en la parte superior de la faringe de Wada, con alcance a un nódulo linfático. El tumor fue tratado mediante quimioterapia y cirugía, y por aquel entonces le confirmaron una recuperación completa. En 2011 dejó su carrera como cantante tras revelar que sufría de cáncer, para retomarla finalmente en 2013.

Todos conocemos a Wada por sus canciones para la franquicia 'Digimon', sobre todo su gran debut en 1999, con 'Butter-Fly', el primer opening de la primera serie. Su último trabajado ha consistido en las nuevas versiones de los temas 'Butter-Fly' y 'Seven' para las dos primeras películas de 'Digimon Adventure Tri.'.

Descanse en Paz.

Fuente: ANIMANGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales