Se prepara secuela del manga LIFE de Keiko Suenobu


El número de junio de la revista Afternoon ha anunciado que la mangaka Keiko Suenobu preparada una secuela para su serie 'LIFE'. El manga, que llevará por nombre 'LIFE 2: Care Taker' comenzará en el número de agosto de esta revista seinen, a la venta el próximo 25 de junio.

La primera parte se serializó en la revista shoujo Bessatsu Friend entre 2002 y 2009, con un total de 20 tomos, el Premio Kodansha 2006 al mejor manga para chicas y un dorama en 2007. Tras unas ventas de más de 10 millones de ejemplares, Kodansha prepara una nueva edición de 13 volúmenes que comenzará a publicarse en junio.

La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse. Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.

Fuente: ANIMANGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales