SHARP anuncia su teléfono humanoide RoBoHoN para mayo


La compañía japonesa SHARP pondrá a la venta el próximo 26 de mayo su nuevo producto, un teléfono con forma de robot humanoide que puede caminar, bailar, hablar, proyectar imágenes en una pared, y, por supuesto, hacer llamadas.

El robot, con cuenta con una pantalla de 2 pulgadas en su parte posterior, mide 19.5 centímetros de altura, pesa 390 gramos y tiene un precio de ¥ 213,840 yenes.

El rostro del dispositivo cuenta con una cámara y un proyector incorporado en el frente que puede proyectar imágenes como mapas y videos sobre las paredes.


Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 1,058 yenes, y si quieren utilizar el dispositivo fuera, tienen que suscribirse a un servicio de comunicaciones móviles.

RoBoHoN fue desarrollado conjuntamente por el equipo de desarrollo de telefonía móvil y el gigante de la electrónica Tomotaka Takahashi.

“Las ventas de RoBoHoN es un fuerte punto de partida de la compañía”, dijo Yoshisuke Hasegawa, un funcionario de alto nivel de Sharp, durante una conferencia de prensa ofrecida el pasado 14 de abril en Tokyo para anunciar el producto.



Fuente: Yumeki.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales