sábado, 21 de mayo de 2016

Dragon Ball Fusions llegara en agosto para Nintendo 3DS



El número de julio de la revista V Jump de Shueisha revela que el juego Dragon Ball Fusions de Bandai Namco para Nintendo 3DS se lanzará el 8 de agosto. Su precio será de 5.700 yenes en formato físico. También se podrá conseguir un pack de New Nintendo 3DS con el juego y unas cubiertas temáticas del mismo al precio de 23.700 yenes, lanzándose a la venta el mismo día que el juego.

Además se revela una fusión de Gohan y Trunks conocida como "Gohanks", del cual habrá dos versiones y que es una colaboración con Dragon Ball Heroes.

El juego permite fusionar libremente a sus personajes, creando los jugadores el suyo propio para vivir una aventura espacio-temporal.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----