Manga Kyoukasho ni Nai! sera adaptado en dos peliculas live action


El manga Kyoukasho ni Nai! de Kazuto Okada recibirá una adaptación a película de imagen real en dos partes.

Ryoma Baba y Ayaka Morikawa (exAKB48) protagonizarán el proyecto como Arihiko Tairaku y Aya Shirakaba respectivamente. Junto a ellos estarán en el reparto Moemi Katayama, Yurisa, Rika Mari, Wataru Ichinose, Satoru Sato, Yuna Hashimoto, Sahiko Hori, Koji Motegi, Takeoka Tsunekichi, Takami Sakurai, Wataru Yusa, Ayaka Fukai, Sumire Nagai, Makoto Kikuchi, y Moe Wakaki. En la segunda película participará también Tomohisa Yuge.

Shota Sasaki (Boku-tachi no Afterschool) se encargará de la dirección de las películas, escribiendo los guiones Tomonori Sasaki y Shota Sasaki. Edoga Sullivan interpretará el tema musical principal.

La comedia romántica está protagonizada por Aya Shirabaka, hija de un miembro de la yakuza, y Arihiko Tairaku, su profesor de instituto de quien se enamora y con quien vive. La historia muestra así la vida de ambos tanto en clase como en casa.

Las películas podrán verse en unas proyecciones limitadas en Shibuya y Osaka. El Shibuya HUMAX de Tokyo proyectará las películas del 18 al 23 de junio, pudiendo verse la primera película los días 18, 20 y 22 de junio, mientras que la segunda se proyectará los días 19, 21 y 23 de junio. El Cine Nouveau X de Osaka proyectará ambos filmes a diario del 9 al 15 de julio.

Okada publicó Kyoukasho ni Nai! en las páginas de la Young Champion de Akita Shoten de 1995 a 2002, habiéndose adaptado a una película en 1995, a una OVA en 1998 y a una serie surcoreana de imagen real en 2007.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales