viernes, 10 de junio de 2016

Anime Mob Psycho 100 se estrenará el 12 de julio



La web de oficial de la adaptación animada televisiva del manga Mob Psycho 100 de ONE (One-Punch Man) ha mostrado una nueva imagen promocional, revelado quiénes pondrán sus temas musicales y su horario. La serie se estrenará el 12 de julio a las 00:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en otras cadenas. Tokyo MX y Yomiuri TV emitirán un especial dedicado a la serie el 4 de julio. El primer episodio se podrá ver de forma anticipada en unas proyecciones que se celebrarán el 25 de junio.

La "misteriosa unidad" Mob Choir interpretará el opening con "99". El single del tema se pondrá a la venta el 31 de agosto incluyendo además una "canción hablada" titulada "Chonoryokusha ni Arigato" interpretada por Takahiro Sakurai y su personaje Arataka Reigen. ONE ha escrito la letra de la canción.

La banda de rock ALL OFF interpretará el ending con "Refrain Boy". El single se pondrá a la venta también el 31 de agosto.

En el reparto estarán:

Setsuo Ito como Shigeo “Mob” Kageyama
Takahiro Sakurai como Arata Reigen
Akio Otsuka como Ekubo
Miyu Irino como Ritsu Kageyama
Yoshitsugu como Matsuoka
Yoshimasa Hosoya como Tenga Onigawara
Atsumi Tanezaki como Tome Kurata
Ayumi Fujimura como Ichi Mezato
Uki Satake como Tsubomi

La dirección de la serie será de Yuzuru Tachikawa (Death Parade) que trabajará bajo el estudio BONES. La supervisión de los guiones será de Hiroshi Seko (Ajin), mientras que los diseños de personajes serán de Yoshimichi Kameda (director de animación en One-Punch Man). La dirección de sonido estará en manos de Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, GiTS: SAC), mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) pondrá la música.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014. El undécimo tomo recopilatorio de la serie se ponía a la venta el pasado mes de enero.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----