miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevo juego de la serie Battle for Money llega a Nintendo 3DS



El último número de la revista Famitsu anuncia Chou Sentouchuu: Kyuukyoku no Shinobu to Battle Player Choujou Kessen, nueva entrega de la franquicia de juegos de Bandai Namco basados en el programa de televisión Battle for Money Sentouchuu. Su salida está prevista en Japón para el 15 de septiembre, siendo su precio de 5.300 yenes.

Las reglas del juego serán las mismas que las del programa de televisión, luchando el jugador y sus rivales para sobrevivir hasta el final del encuentro. Los ninjas que aparecen en el programa de televisión aparecerán también, así como otros tantos originales para el juego. Los jugadores podrán crear su propio ninja y distribuir sus puntos de habilidad.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----